Sistema de acreditación para eventos

Ahorra tiempo y costes en tu evento acreditando a tus participantes desde el móvil. Ofrece tecnología e innovación. ¿Te vas a quedar atrás?

Solicita una demo

 

Acreditaciones rápidas y eficaces

Porque nunca tienes una segunda oportunidad de ofrecer una primera impresión.

Solicita una demo

tfe_scan.png

Acredita desde tu móvil

Valida y conoce toda la información que necesitas de tus participantes, imprime desde el móvil y obtén estadísticas en tiempo real

Solicita una demo

acreditacion.jpg

    Ahorra tiempo y esperas

    Acredotación para eventos

    Nuestro Módulo de Registro y Acreditación para Eventos, permite acreditar y validar a tus participantes en el evento desde un smartphone, lector de códigos, desde la propia plataforma o un combinado de las anteriores, tú decides.

    Puedes imprimir la acreditación o documentación específica directamente desde el móvil, conocer dónde han estado tus participantes, ver si tiene pagos pendientes, guiarle hasta su asiento y conocer las estadísticas en tiempo real de una forma ágil, sencilla y sin esperas.

    Tu Fábrica de Eventos es el software para la organización y gestión integral de eventos "todo en uno" más completo y potente del mercado. Autoadministrable, online, tecnológico, eficaz y capaz de integrar todas sus soluciones facilitando la gestión del organizador.

    Ahorra tiempo y costes centralizando todo lo que necesitas en un mismo lugar. Tu Fábrica de Eventos lo tiene todo para tu próximo evento. ¡Pregúntanos!

    Compruébalo por tí mism@

    Consulta nuestra política de privacidad

    Después de varias malas experiencias en la acreditación de mi evento, había perdido la esperanza de tener una acreditación ágil y sin colas. Tu Fábrica de Eventos hizo un cálculo de los medios necesarios para una acreditación ágil y eficaz y todo salió bordado. Ya no usaré otro proveedor para esta parcela tan importante del evento.

    avatar_none.png

    Supervisora de Cuentas
    Arandi

    Una herramienta muy útil y dinámica para eventos, tanto para la parte previa del registro (con un montón de funcionalidades, incluida la pasarela de pago) como en el propio evento, con un registro rápido, ágil y totalmente monitorizado.

    avatar_none.png

    Team Manager
    GrassRoots

    Gracias al software de Tu Fábrica de Eventos he gestionado todos mis eventos de una manera muy cómoda, sin complicaciones y con total seguridad, ahorrando tiempo y dinero. Su facilidad de uso y su personal, siempre atento, hacen que la gestión de tu evento sea un éxito seguro. Recomendado 100%

    avatar_none.png

    Director – Enviro Networking