¿Quiénes somos?

    Tu Fábrica de Eventos es el mejor software para la organización y gestión integral de eventos "todo en uno" online.
    Creada por profesionales de los eventos.

    Un poco de historia

    Tu Fábrica de Eventos nace de la necesidad de ofrecer tecnología en la gestión integral de eventos online, así como la creación de formatos nuevos, diferentes y dinámicos, donde entre otras cosas, se lleve a cabo networking real y estructurado, y los asistentes puedan escoger las actividades a las que realmente quieren asistir. Así nacimos en el año 2004 con la empresa International Business Events (Ibevents), donde creamos un software que era capaz de cruzar las preferencias de los participantes y convertirlas en Agendas Personales. Durante todos estos años, hemos venido desarrollando eventos de negocio “BusinessEvent™” en diferentes sectores, hasta que hemos visto la necesidad de poder ofrecer nuestra metodología al resto de organizadores de eventos.

    ¡Y lo hemos conseguido! No sólo hemos aglutinado todo nuestro know how, sino que además, lo hemos mejorado y ampliado creando la que creemos que es el software online para la gestión integral de eventos más completo y potente del mercado.

    ¿Qué nos diferencia?

    Tu Fábrica de Eventos se diferencia de otros softwares para eventos o aplicaciones para eventos en que en Tu Fábrica de Eventos proponemos soluciones y metodologías propias que permiten a nuestros clientes realizar sus eventos según las necesidades de sus participantes.

    Tu Fábrica de Eventos es una aplicación viva, dinámica, que escucha a nuestros clientes, si un cliente nos propone una mejora que consideramos beneficiará a todos nuestros usuarios, la añadimos sin coste. Y lo mejor de todo, está hecha por profesionales de los eventos.

    ¿Dónde estamos?

    Actualmente estamos en España, Colombia, Chile y Bolivia, si quieres representarnos en otros países ponte en contacto con nosotros.

    Los fundadores

    Raúl del Moral

    Raul del MoralDespués de 20 años de experiencia muy intensos en actividad comercial es la primera vez que nos felicitan y nos dan la enhorabuena por el producto que hemos desarrollado. Es una herramienta viva que evoluciona todos los días con las aportaciones que nos van haciendo los diferentes usuarios y profesionales del sector. Queremos ser un elemento clave en la evolución de un sector que no se ha preocupado mucho de los procesos, las metodologías, las herramientas y los nuevos formatos más allá del impacto visual y el contenido”.
    Raúl del Moral. Director.

     

    Coral Almagro

    Coral Almagro

    "El lado positivo de los tiempos difíciles y de constante cambio en el que nos hemos visto sometidos, es que la competencia, la innovación y las nuevas ideas están viendo la luz. El cliente exige cada vez más dando menos y los participantes a los eventos se ven tratados sin diferencia, cuando la diferenciación y customización es la tendencia... con Tu Fábrica de Eventos estamos convencidos de ofrecer un producto de calidad "Todo en uno" creado con la experiencia de muchos años desarrollando eventos innovadores".
    Coral Almagro. Directora de eventos y Comunicación.

    Premio Aster 2007 al mejor emprendedor

    Otorgado por la Escuela de Negocios ESIC

    Premio Aster

    Empresa de Nueva Creación con Ingenio 2007

    Otorgado por la Revista Emprendedores